Victoria y Mar buscan la gran final de raspall individual femenino


infoJUCAR | Este miércoles 16 de octubre a partir de las 19 horas se jugarán las semifinales en Alcàsser
El trinquete de Alcàsser es la sede de la fase final donde juegan las cuatro mejores jugadores de esta temporada, Amparo de Moncada, Aida de Moixent, Victoria de Valencia y Mar de Bicorp, que buscan el título más importante del ámbito femenino, el friso griego que levantara la campeona de esta edición.

Este miércoles 16 de octubre a partir de las 19 horas, se jugarán las semifinales. En la primera semifinal jugaran Mar de Bicorp contra Amparo de Moncada, en una partida que puede ser muy emocionante. Mar, es la actual subcampeona de la competición y se enfrenta a la campeona del sub-23 de raspall individual de tecnificación. A priori la favorita es la jugadora de la Canal de Navarrés pero no podrá confiarse ante la jugadora de l´Horta Nord, que en las últimas competiciones de tecnificación ha sido la jugadora más destacada y regular, tanto en competiciones de equipo como individual, ganando los individuales de 2018 y 2019.
Mar, aspira a poder ganar su segundo trofeo individual absoluto, tras ganarlo en 2015. En la segunda semifinal, se enfrentaran Victoria de Valencia y Aida de Moixent, dos jugadoras súper completas. Victoria es una excelente jugadora de mano a mano, que ha conquistado dos individuales sub-18, en 2017 y 2018. Además en 2017, también conquisto el Individual absoluto y la pasada edición quedó tercera. Por su parte, Aida es la más joven de todas las jugadoras que juegan las semifinales con 16 años. Ha ganado individuales en los JECV, en todas las categorías desde benjamín a cadete. En tecnificación su mejor resultado fue el tercer puesto en el Individual sub-18 en 2018. El año pasado también quedo cuarta en el Individual absoluto, tras caer derrotada ante Victoria, por 25 a 5, en el trinquete de Alcàsser. Las finales se jugarán el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 10 horas, primero se jugara la final por la tercera plaza y a las 11:30 horas, la final absoluta.
Semifinales del Campeonato Individual de Raspall Bankia de Elite Femení 2019 – Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana, miércoles 16 octubre:
- Amparo CPV Borbotó - Mar CPV Bicorp
- Aida CPV Verger-La Vall - Victoria CPV Bicorp

Comentarios

Entradas populares