La Generalitat desbloquea el desdoblamiento de la CV-60 con el inicio de las primeras obras entre l'Olleria y Terrateig
Las primeras actuaciones, dotadas con un millón de euros, marcan el comienzo de un proyecto estratégico que movilizará más de 325 millones de euros para transformar la CV-60 en uno de los grandes ejes viarios del interior de la Comunitat Valenciana. La Generalitat Valenciana ha dado el primer paso para hacer realidad el esperado desdoblamiento de la CV-60 con el inicio de las primeras actuaciones vinculadas a la futura ampliación de esta carretera entre l'Olleria y Terrateig . El vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus , ha visitado las obras, desarrolladas en los términos municipales de Alfarrasí, Montaverner y la Pobla del Duc , donde ha anunciado el desbloqueo definitivo de una infraestructura considerada estratégica para mejorar la movilidad entre la Vall d'Albaida y la Safor . El conseller ha destacado que estas obras preliminares representan "el primer paso visible y real" hacia ...
.jpg)






