Anna alerta por el aumento de residuos abandonados junto a los contenedores
El Ayuntamiento apela al civismo ante los cambios en la gestión de residuos que entrarán en vigor el 29 de junio El Ayuntamiento de Anna ha realizado un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante la inminente puesta en marcha, el próximo 29 de junio , del nuevo sistema de gestión de residuos en el municipio. El consistorio reconoce que los cambios pueden generar dudas entre la población y que será necesario un periodo de adaptación, pero insiste en la importancia de mantener unas correctas prácticas de reciclaje y depósito de residuos. Desde el Ayuntamiento agradecen el esfuerzo que ya están realizando numerosos vecinos para adaptarse al nuevo modelo, aunque muestran su preocupación por las imágenes registradas en algunos puntos del municipio, donde han aparecido cartones, bolsas de basura y otros residuos depositados en el suelo junto a contenedores que todavía disponían de espacio libre. Llamamiento al respeto por los espacios públicos El consistorio considera que este ...







