Detenidas en Corbera dos personas por robar un vehículo del depósito municipal de Castelló
La Guardia Civil localizó el coche en una parcela de Corbera y arrestó a los sospechosos, que además tenían una orden judicial en vigor por otro delito similar. La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de la sustracción de un vehículo que se encontraba depositado en las instalaciones municipales de Castelló . La investigación se inició después de que se detectara un acceso forzado al depósito municipal y se comprobara la desaparición de un vehículo que había sido retirado previamente de la vía pública por motivos administrativos. Las gestiones realizadas por los agentes permitieron localizar el automóvil en una parcela situada en el término municipal de Corbera . Posteriormente, los investigadores consiguieron identificar y detener a los dos sospechosos cuando circulaban por las inmediaciones de la zona donde se encontraba el vehículo sustraído. Localizado el coche y detenidos los presuntos autores Durante las comprobaciones realizadas tras el arrest...









