Jorquera mejorará la red de agua potable y alcantarillado


infoJUCAR | Reunión entre el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, y el equipo de gobierno municipal
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Jorquera, Jesús Jiménez, quien ha trasladado su intención de mejorar las carreteras de titularidad provincial que dan acceso a este municipio y pedanías, así como la de destinar los fondos de los próximos planes de Obras y Servicios a renovar la red de agua potable y alcantarillado.

De esta forma, Jesús Jiménez se propone dotar de más y mejores posibilidades a un municipio que trata de desarrollar su potencial turístico para fijar población en la línea que ya ha propuesto el presidente del PP-CLM, Paco Núñez. De hecho, el alcalde informó que está creciendo la oferta de casas rurales y establecimientos de turismo, factores que están generando empleo en Jorquera.
El alcalde también informó sobre las gestiones que realiza el Ayuntamiento para aumentar la cobertura de telefonía móvil y de internet en las pedanías de Alcozarejos, Maldonado, Cubas y Calzada de Vergara.
Por su parte, Antonio Martínez ha ofrecido el respaldo del Grupo Popular al equipo de gobierno del Partido Popular en Jorquera, con el fin de que Jesús Jiménez pueda mejorar instalaciones e infraestructuras, también en el ámbito deportivo y cultural.
“Un pueblo con servicios es un pueblo vivo”, afirma el portavoz del Grupo Popular, quien ha reivindicado la Diputación Provincial como herramienta para ayudar a los municipios más pequeños de la provincia.

Comentarios

Entradas populares