València Turisme lleva hasta Barcelona el turismo valenciano de interior


infoJUCAR | Xàtiva, Sueca, Cullera, Oliva, Gandia, El Puig de Santa Maria, Sagunt, Canet d’En Berenguer, Requena y Alboraia acuden al Salón Internacional del Turismo como coexpositores junto al Patronat de Turisme de València
València Turisme, marca turística del patronato, llevará los productos turísticos de los municipios y comarcas valencianos relacionados con el turismo activo, el turismo gastronómico y el turismo cultural, al público general y profesional asistente a la feria, dentro del stand de la Comunitat Valenciana.

Los nuevos productos turísticos del Patronat pivotan en torno al lema “Try València. The bright side of life” y ponen el acento en la luz única del territorio valenciano, el carácter genuino, el clima y la gastronomía autóctonas.
También acuden al Salón B-Travel de Barcelona, como co-expositores, los municipios de Xàtiva, Sueca, Cullera, Oliva, Gandia, El Puig de Santa Maria, Sagunt, Canet d’En Berenguer, Requena y Alboraia, así como las empresas Horta Viva, Quicksail y la asociación Ruta del vino Utiel-Requena.
En este Salón Internacional del Turismo están presentes organismos oficiales de promoción turística estatales e internacionales, agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte, turismo cultural, complementos de viaje, prensa especializada, formación y servicios turísticos, náutica, cámping y caraváning, turismo activo, gastronomía, turismo LGTB (Pink córner), Mad travellers, cruceros, turismo deportivo, enoturismo, etc.
La Comunitat Valenciana es el tercer destino viajero del mercado catalán, con una cuota del 4,1% de los viajes y también el tercer destino vacacional en la época estival.

Comentarios

Entradas populares