Viviendas baratas que urge vender: las hay desde 16.000 euros

 

La venta urgente puede ser una manera de hacerse con una vivienda en propiedad a un precio más bajo de lo que costaría de forma habitual. En estos casos, el actual propietario del inmueble necesita deshacerse del piso o casa de la forma más rápida posible, de ahí que se puedan encontrar verdaderas gangas que siempre habrá que revisar con lupa antes de cerrar definitivamente la compra.

Otra de las posibles ventajas de comprar un piso de venta urgente también es que el vendedor no pondrá demasiadas pegas a las condiciones para la compraventa, como la de realizar reformas, o que parte de los muebles o electrodomésticos que ya contiene vayan incluidos en el precio, señalan desde Idealista.

Este portal inmobiliario cuenta con un abanico de más de 450 inmuebles en venta desde 16.000 euros, entre los que se encuentran pisos de segunda mano en perfecto estado o incluso chalés adosados.

Filtrando en las búsquedas de la web se puede encontrar un chalet en La Jana (Castellón), en venta por 16.000 euros y que consta de 138 m² distribuidos en cuatro dormitorios, un baño, una cocina comedor con chimenea y terraza, así como una parcela de 39 m².

En Sanzoles, a solo 20 km de Zamora, se vende por 36.000 euros otro chalet, en este caso adosado, de 100 m² y 3 dormitorios, salón, cocina, baño, calefacción individual, un patio y una bodega excavada en roca. Al tratarse de una venta urgente, "se admiten propuestas económicas razonables", indica el anunciante.

En la provincia de Valencia también hay pisos de venta urgente, como esta vivienda en Xátiva de 119 m² y cuatro habitaciones por 52.000 euros, o este otro piso "completamente reformado" de 72 m² y 3 habitaciones en Alzira, a la venta por 62.000 euros.

Aunque la mayoría de los inmuebles más baratos son viviendas de segunda mano y antiguas, también las hay a estrenar o en estado seminuevo, como este ático en venta en Alberique (Valencia) de 85 m² y 3 habitaciones por 75.000 euros, otro ático "listo para entrar a vivir" por 79.000 euros en Barreiros (Lugo), completamente amueblado y situado en una urbanización privada, o bien un piso de 65 m² y dos habitaciones en Boiro (A Coruña), ubicado a tan solo 500 metros de la playa y que se vende por 80.000 euros.

.

Comentarios

Entradas populares