El VI Trail Navarrés-Los Chorradores reúne a cerca de 600 atletas


infoJUCAR | Silvia Sarrión y David Giménez se llevaron la victoria en la prueba reina
El Circuito Trail Valencia-Cajamar (CTV) celebró este domingo su segunda prueba puntuable el VI Trail Navarrés Los Chorradores en la que hubo una participación de récord con cerca de 600 corredores y las inscripciones agotadas desde días antes de la prueba para ambas modalidades, el trail de 20,5km y 750 D+ y el sprinttrail de 10,8km 490 D+.

En la carrera más corta, se repitieron los ganadores de Cofrentes tanto en hombres como en mujeres. Álex Campos, del Álex Campos Team, fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 54:55 y su compañera de equipo Sara Pérez fue la primera mujer con 1:06:02. Además, el Álex Campos Team volvió a llevarse el título de mejor equipo del sprinttrail.
En la distancia larga, Silvia Sarrión (Alejandro Sanz-Timerlap) también repitió podio gracias a su 2:05:59. En categoría masculina, el primer clasificado fue David Giménez Solaz (Sport Spirit Team) que empleó 1:41:29. Por equipos, el ganador fue el Sport Spirit Team.
El Trail Navarrés Los Chorradores cambió en esta edición su salida y llegada desde el pabellón cubierto a la calle de la Iglesia, delante del Ayuntamiento. Este cambio fue motivado por autorizaciones administrativas ajenas a la organización del CTV y al gobierno local. Aún así, la prueba fue toda una fiesta gracias en gran parte a que tanto el consistorio como los vecinos se vuelcan en colaborar y animar.
Tras Navarrés, el 15 de diciembre llegará el esperado Trail Xeresa-Mondúver, que este año cuenta con una subida totalmente diferente. Tras las Navidades, el 26 de enero llegará Chera y, tras un parón, el 5 de abril el CTV viajará hasta Cortes de Pallás para acabar, como viene siendo habitual, el 17 de mayo con el Trail Gestalgar-Peña María.



Comentarios

Entradas populares