Bicorp pone en marcha las tarifas de aparcamiento en el Área Recreativa del Benefetal


infoJUCAR | El importe abonado se destinará íntegramente a la mejora turística y medioambiental del paraje
El río Fraile está considerado como uno de los parajes más hermosos del Macizo del Caroig y catalogado como una de las mejores piscinas naturales de la Comunitat Valenciana. Los bosques del río son frondosos, con una hermosa masa forestal de pinos rodenos y carrascos, así como de plantas aromáticas convirtiéndolo en un entorno de gran valor ambiental y paisajístico.

Un paraje que merece ser cuidado y respetado. En este marco el Ayuntamiento de Bicorp ha dado luz verde a la aplicación de la nueva ordenanza municipal reguladora del precio público por el servicio de aparcamiento en el parking del Benefetal. Así, los coches pagarán 4 euros, 5 las furgonetas, 10 los autobuses y 1 euros las motocicletas. Un pago del que están exentas las personas empadronadas en el municipio.
Tal como informan desde el propio consistorio bicorino, el importe abonado se destinará íntegramente a la mejora turística y medioambiental del Área Recreativa del Benefetal (Río Fraile). “Sin esta tasa no sería posible el mantenimiento de senderos, señalización, personal de información, limpieza, etc”



Comentarios

Entradas populares