Victoria y Mar siguen líderes de la Lliga Bankia femenina


infoJUCAR | El equipo de Bicorp se ha impuesto con claridad al de Borbotó en el trinquete de la Alqueria de Asnar
Esta misma tarde se ha disputado la 6ª jornada de la Liga Bankia de Raspall femenina, esta semana acogía la jornada la población de la Alqueria de Asnar, en la que se han jugadodos buenas partidas.

Por un lado, uno de los enfrentamientos fue el de Bicorp A formado por Victoria y Mar contra Borbotó compuesto por Mónica, Anabel y Amparo. La partida ha empezado de cara para las chicas de Borbotó y los dos primeros juegos de la partida han caído de su parte debido al gran arranque de sus jugadores, después del 10 a 0 inicial, las jugadoras de Bicorp han reaccionado y han puesto la igualada en el marcador. Aprovechando el golpe psicológico de la igualada que recibió el equipo de Borbotó, la dupla de Victoria y Mar no se han confiado, por lo que han seguido jugando con confianza y mucha seguridad que les ha terminado dando la victoria y los tres puntos con un resultado final de 30 a 10.
Por otro lado, el otro enfrentamiento media a la formación local de la Alqueria de Asnar con Erika y Myriam, frente a Beniparrell con Ana y Noelia, de primeras el enfrentamiento se preveía muy igualado, ya que se enfrentaban las cuartas contra las segundas clasificadas de la clasificación y el equipo de la Alqueria de Asnar que va por debajo de las de Beniparrell jugaba en casa. El encuentro empezó muy igualado, sumando un juego cada equipo en los dos primeros disputados, a partir de ahí Ana y Noelia han conseguido sumar dos juegos consecutivos, que les ha permitido poner un poco de ventaja en el marcador, que reflejaba un 5 a 15, Erika y Myriam no bajaban los braços y conseguían sumar el siguiente juego, 10 a 15. A partir de ese momento, las hermanas Puertes han desplegado un juego casi perfecto, en el que Ana apretando desde atrás y Noelia rematando delante han conseguido sumar tres juegos más que les ha dado la victoria por un 10 a 30 final. Las chicas de Beniparrell son las únicas que le aguantan el pulso a las jugadoras de Bicorp A que son las máximas favoritas del campeonato.
Resultados de la 6ª jornada de la Liga Bankia raspall femenino, trinquete de la Alqueria de Asnar:
- Bicorp A - 30 – Borbotó 10
- Alqueria Asnar -10 – Beniparrell A 30
Clasificación de la primera fase Liga Bankia de raspall femenino después de la 6ª jornada:
1º - Bicorp A (Victoria y Mar) - 14 pts
2º - Ajuntament de Beniparrell (Ana y Noelia) - 12 pts
3º - Borbotó (Anabel, Mónica y Amparo) - 6 pts
4º - Alqueria d´Asnar (Erika i Myriam) - 4 pts
5º - Bicorp B (Natalia y Nerea) - 0 pts

Comentarios

Entradas populares