Ayora organiza una charla para fomentar el emprendimiento en la localidad

 

El Ayuntamiento de Ayora ha programado para este viernes 19 de abril, dos charlas dirigidas a autónomos y emprendedores, así como a personas interesadas en poner en marcha alguna iniciativa emprendedora.

Estas charlas, que tendrán lugar en el Teatro Regio de Ayora, forman parte del programa “Creando Raíces” financiado por la Diputación de Valencia y organizado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Una de las charlas se celebrará a las 13 horas y estará dirigida al alumnado de los dos Talleres de Empleo que actualmente están en marcha en el Ayuntamiento de Ayora. Y la otra charla se celebrará a las 16 horas y estará dirigida a la población en general.

El objetivo de estas charlas bajo el lema de “El emprendimiento como motor del cambio” es la dinamización y sensibilización del emprendimiento y el trabajo autónomo, así como dar a conocer las potencialidades del trabajo autónomo en los pequeños municipios. Concretamente, se abordarán los aspectos teóricos y prácticos más relevantes para la iniciativa emprendedora, como por ejemplo:

Formas de constitución.

Obligaciones legales del autónomo.

Subvenciones y ayudas.

Cambios legislativos.

Novedades sobre el trabajo autónomo.

 


Comentarios

Entradas populares