Mercadona busca personal para empleos en Valencia y diecisiete municipios de la provincia

 

Mercadona oferta empleos con sueldos a partir de los 1.507 euros para trabajar en la ciudad de Valencia y varias localidades de la provincia. La compañía presidida por Juan Roig ha publicado este miércoles 8 de febrero las vacantes para cubrir puestos de personal de supermercado en Valencia capital y en los municipios de Alberic, Villanueva de Castellón, Picassent, Silla, Olleria, Canals, Xàtiva, Benetússer, Ontinyent, Alginet, Benifaió, Montserrat, Algemesí, l'Alcúdia, Carlet, Alzira y Carcaixent.

Mercadona oferta en estos casos empleos con contratos temporales con los nuevos sueldos de la empresa en vigor desde comienzos de 2023, que parten desde los 1.507 euros al mes para trabajos con jornadas de cuarenta horas semanales.

Mercadona también oferta trabajos de quince horas a la semana (con salario de 565 euros) y de veinte horas (remunerados con 753 euros).

Los requisitos para poder optar a estas vacantes de empleo de Mercadona en la ciudad de Valencia y en la provincia pasan por acreditar unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y con contar con el carné de conducir, en este caso solo para puestos de reparto.

Los candidatos a trabajar en Mercadona deben registrarse en el portal de empleo habilitado por la empresa de capital valenciano en su página web. Una vez cumplimentado este trámite, han de remitir tantas solicitudes como vacantes a las que deseen optar. Cada oferta de empleo está identificada con un código numérico.

..

Comentarios

Entradas populares