El Hospital de Xàtiva anula las citas previas para cualquier especialidad

Será el propio Servicio o Especialidad, quién se ponga en contacto telefónico con el paciente y valorará la consulta presencial o telefónica convenientemente

Las medidas adoptadas como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 hacen necesario adaptar los procedimientos asistenciales de las consultas externas del hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y del centro de especialidades El Españoleto (Xàtiva).

A partir de hoy y hasta nueva indicación, todo aquel paciente con cita para cualquier especialidad, excepto para laboratorio o radiología (RX), tanto en hospital como en centro de especialidades, NO DEBERÁ ACUDIR A SU CITA.

Con antelación suficiente, será el propio Servicio o Especialidad, quién se ponga en contacto telefónico con el paciente y valorará la consulta presencial o telefónica convenientemente.

Recuerde mantener actualizado su teléfono de contacto en su tarjeta SIP, puede hacerlo sin salir de casa, de forma telemática a través de la página web de la Conselleria de Sanitat o la del Departamento de Salud.

.-

Comentarios

Entradas populares