La mansión encantada de Serafín Pitarra

El teresino Pedro Montoya y su equipo de parapsicología se adentran en una de las viviendas encantadas más emblemáticas: la del dramaturgo y escrito catalán Serafín Pitarra

El parapsicólogo de Teresa de Cofrentes, y colaborador de esta revista, Pedro Montoya, vuelve a traernos una de sus impactantes investigaciones sobre los misterios del Más Allá. En esta ocasión, Montoya y su equipo se adentraron en una de las mansiones “encantadas” de Cataluña: la de la casa de verano del gran dramaturgo y escritor catalán Frederic Soler, también llamado Serafín Pitarra.

En su investigación, se pueden escuchar a los espíritus residentes en esta vivienda abandonada ubicada en el municipio de Cervelló, entre ellos el mismo Frederic Soler, una mujer y varios niños de corta edad.

“Espero que os guste la investigación donde las Almas nos hablan y contestan a nuestras preguntas, o sea interactuamos con ellos”, explica el parapsicólogo teresino.

En este sentido, este jueves 19 de noviembre, a las 19:00 h. Pedro Montoya acercará su experiencia en el programa Onda Misterio de Onda Requena (www.ondarequena.com ; 104.3 )

.-


Comentarios

Entradas populares