| ÚLTIMA HORA | Encuentran el cuerpo sin vida de Francisco Sanfélix, el hombre que desapareció en Xàtiva la pasada Nochebuena


Después de más de tres semanas de investigación, han encontrado el cuerpo sin vida de Francisco Sanfélix, el vecino de Xàtiva desaparecido desde la tarde del 24 de diciembre, según confirmó a À Punt la misma familia.

El cadáver ha aparecido cerca del río Cànyoles, al paso por el término municipal de Montesa. Al lugar del hallazgo se llega por un camino de acceso difícil y lo ha localizado un vecino que pasaba por la zona. Fuentes policiales apuntan que el hombre, que sufría alzheimer y tenía 75 años, sufrió un accidente y podría llevar muerto desde la Nochebuena mismo, cuando desapareció tras salir a hacer un encargo por Xàtiva y no volvió a casa. Habrá que esperar que la autopsia confirme las causas concretas de la muerte.
En la búsqueda de Francisco, que comenzó poco después de que desapareciera, han participado efectivos de la Policía Nacional, de la Local y de la Guardia Civil. El vecindario también se ha volcado en las tareas del dispositivo, a través de redadas organizadas por el Ayuntamiento de Xàtiva.


Comentarios

Entradas populares