La Guardia Civil de Cullera localiza y auxilia a una mujer que estaba desaparecida en la Playa del Dosel


infoJUCAR | La persona, que sufre una enfermedad degenerativa, fue encontrada con signos de avanzado estado de deshidratación
Este martes a las 06:00 horas se daba aviso a la Guardia Civil de Valencia de la desaparición de una mujer de origen francés que estaba de vacaciones en la localidad de Cullera.

El marido de la mujer desaparecida, también de origen francés, comunica a los agentes que desde el día de ayer a las 18:00 horas no sabe nada de su mujer.
Esta persona informa que a la desaparecida le gusta andar, pero que tiene una enfermedad degenerativa del sistema nervioso y podría haberse desorientado durante una de sus caminatas.
Inmediatamente se establece un dispositivo de búsqueda para socorrer a la máxima brevedad posible a esta mujer que se encontraba desaparecida desde el día anterior.
Con todos los componentes reunidos, se sectoriza la zona para que la búsqueda sea más efectiva y se asigna a cada componente un lugar en el que se pudiera encontrar a la desaparecida.
Finalmente, y tras cuatro horas de búsqueda, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Cullera han encontrado a la desaparecida con vida, por la zona de las dunas del dosel, al norte del faro de Cullera, a unos 10 km del apartamento en el que se encontraban alquilados.
El estado de la desaparecida era bastante crítico, ya que se encontraba desorientada y en un avanzado estado de deshidratación.

Comentarios

Entradas populares