Llosa de Ranes acoge una jornada clave de los Circuitos de raspall femenino


infoJUCAR | Este jueves se disputa la cuarta jornada de la IV edición de los Circuitos de raspall sub-18 y sub-23 femenino
Después de tres jornadas de competición nos espera la cuarta jornada de la primera fase que puede ser decisiva para muchos de los equipos si no consiguen la victoria.

En el circuito sub-18, Nerea CPV Bicorp y Cristina CPV Oliva se enfrentan a Natalia CPV Bicorp y Julia CPV Beniparrell, ambas formaciones tratarÁn de conseguir la victoria para seguir en lo alto de la clasificación ya que solo les separa un punto de diferencia.
En la misma situación se encuentra el equipo de Erika CPV Alquería Asnar y Aina CPV Meliana que necesitan el triunfo para no quedar descolgadas a falta de una jornada.
El equipo de Lucia CPV Beniparrell y Adriana CPV Borbotó, buscarán sus primeros puntos en la competición. En el Circuito sub-23, Aida CPV Alcàntera-Càrcer y Amparo CPV Borbotó buscan una victoria frente a Ana Puertes CPV Beniparrell y Mireia CPV Borbotó, para cerrar su clasificación si se dan los resultados que necesitan.
El equipo de Mar CPV Bicorp y Miriam CPV Alquería Asnar, y la formación de Anabel CPV Borbotó y Noelia CPV Beniparrell, necesitan sumar los tres puntos para tratar de seguir con opciones en la competición.
El equipo de Mar, no conoce la victoria por lo que es una auténtica final para ellas, para enderezar su clasificación. Las cuatro partidas prometen emoción segura, ya que es la penúltima jornada de la primera fase, que podría dejar bastante decantado que equipos se clasifican para disputar las finales de cada circuito.
Programación de la 4ª jornada, jueves 7 de febrero en el trinquete de la Llosa de Ranes:
Sub-18:
- 17.30 horas. Nerea CPV Bicorp y Cristina CPV Oliva – Natalia CPV Bicorp y Julia CPV Beniparrell
- 18.15 horas. Erika CPV Alquería Asnar y Aina CPV Meliana – Marta CPV Tavernes Blanques y Adriana CPV Borbotó
Sub-23:
- 19.00 horas. Mar CPV Bicorp y Miriam CPV Alquería Asnar - Anabel CPV Borbotó y Noelia CPV Beniparrell.
- 19.45 horas. Ana Puertes CPV Beniparrell y Mireia CPV Borbotó - Aida CPV Alcàntera-Càrcer y Amparo CPV Borbotó
El próximo sábado 9 de febrero se disputara la quinta jornada que cerrará la primera en el trinquete Eusebio de Sueca.

Comentarios

Entradas populares