Alcàsser presenta las finales de los Circuitos femeninos de raspall


infoJUCAR | En la final del sub-18, jugarán Erika de Alquería de Asnar y Aina de Meliana contra Irene de Massamagrell y Miranda de Bicorp
El Ayuntamiento de Alcàsser acogió este jueves la presentación de las finales de los campeonatos de tecnificación femeninos sub-18 y sub-23 que se celebrarán este fin de semana en el trinquet de la localidad.

Por tercer año estas finales se jugarán en el trinquete de Alcàsser: 2016, 2018 y 2019, ya que en 2017, se jugaron en el trinquete de Oliva. Esta temporada han llegado a las finales ocho jugadoras de ocho localidades distintas. En la final del sub-18, jugarán Erika de Alquería de Asnar y Aina de Meliana contra Irene de Massamagrell y Miranda de Bicorp.
A esta final han llegado tres debutantes en las competiciones por equipos, Aina, la más joven de la competición con 14 años, Irene y Miranda. También ha llegado Erika, campeona de 2018.
En la final del sub-23, jugarán Victoria de Valencia y Fanni de Beniarbeig contra Aida de Moixent y Amparo de Moncada. En la gran final del sub-23 tenemos a dos jugadoras que jugaron de mitger la temporada pasada, Fanni y Amparo, que tendrán otra oportunidad para volver a disfrutar de esta gran fiesta de la pilota femenina. Aida también conquistó de esta categoría en 2017, por lo que Victoria será la única jugadora que debutará en la final de esta competición,

Comentarios

Entradas populares