Vuelve ‘El Día Más Corto’, la noche de cortometrajes en Cortes de Pallás


infoJUCAR | La localidad se suma el 21 de diciembre a la celebración internacional con una sesión cinematográfica de gran calidad

Se acerca el día “más corto” del año a Cortes de Pallás. El próximo 21 de diciembre, fecha marcada en rojo por señalar la llegada del invierno y conocida por ser la noche más larga del año, la localidad valenciana celebrará una jornada cinematográfica en el Centro Social. 

Esta noche de cortometrajes, para festejar el solsticio de invierno, se organiza por segundo año consecutivo en el municipio cortesano.
Esta noche de cortometrajes no es patrimonio exclusivo de Cortes de Pallás. El Día Más Corto es un festival organizado de manera simultánea en muchas localidades que este año cumple su sexta edición. En colaboración con el Ministerio de Cultura, y la Fundación Sgae, este festival también tendrá sus propias celebraciones en distintos puntos de Italia, Croacia, Albania, Estados Unidos, Brasil y multitud de ciudades y municipios españoles, con un total de 296 ubicaciones.
En Cortes de Pallás se suman así a las casi tres centenares de celebraciones con una noche de cortometrajes en la que tienen preparada una proyección de alrededor de dos horas de duración con piezas de gran calidad.


Comentarios

Entradas populares