El historiador de Cortes de Pallás, Miguel Aparici, nuevo Caballero de la Orden Constantiniana de San Jorge

infoJUCAR | El investigador fue investido en un acto solemne el pasado 8 de mayo en la Catedral de las Fuerzas Armadas en Madrid
El investigador e historiador de Cortes de Pallás, Miguel Aparici, ingresó el pasado 8 de mayo como Caballero “Iure Sanguinis” en la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.
El acto tuvo lugar en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de España (Castrense) de Madrid, con asistencia de los miembros españoles de la S.M.O. y de miembros de las demás órdenes y corporaciones nobiliarias.
El Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, ofició el Solemne Oficio Pontifical, que estuvo presidido por Su Alteza Real el Serenísimo Señor Príncipe Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria, Conde de Caserta y Gran Maestre de la Orden, cuyo lema es “IN HOC SIGNO VINCES” (“Con este signo -la Cruz- vencerás”); en recuerdo de la indicación de Santa Helena a su hijo, el emperador Constantino, tras un sueño y que supuso el fin de la persecución del Cristianismo.


NOTICIA DESDE BOLETIN DE CORTES, MILLARES Y DOS AGUAS



Comentarios

Entradas populares