Anna celebra los III Premios 9 d’Octubre reconociendo a sus asociaciones y entidades locales

El Ayuntamiento distingue a la Asociación Cultural Moros y Cristianos, la Asociación Taurina La Rabassa, el Club de Frontenis y la Residencia El Jesús en un acto que tendrá lugar en el Castillo-Palacio de los Condes de Cervellón.

El municipio de Anna vivirá este próximo viernes, 3 de octubre, una cita especial con la entrega de los III Premios 9 d’Octubre, galardones que ponen en valor el trabajo, la dedicación y el compromiso de las entidades locales que contribuyen a mantener vivas las tradiciones, fomentar el deporte y fortalecer la cohesión social.

El acto se celebrará a las 20:00 horas en la Sala Árabe del Castillo-Palacio de los Condes de Cervellón, un escenario emblemático que servirá de marco para este homenaje. Tras la ceremonia, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de música festera ofrecido por la Sociedad Musical Nueva Artística de Anna.

Los premiados de la tercera edición

En esta tercera edición, los premios han recaído en cuatro entidades que representan distintos ámbitos de la vida cultural, social y deportiva del municipio:

  • Asociación Cultural Moros y Cristianos de Anna, por engrandecer cada año la historia cultural y festiva del municipio, manteniendo viva una tradición que enorgullece a todo el pueblo.
  • Asociación Taurina “La Rabassa”, por preservar la Semana Taurina como seña de identidad de Anna y del pueblo valenciano, dotando de autenticidad unas fiestas profundamente arraigadas.
  • Club de Frontenis de Anna, por su brillante temporada deportiva, culminada con un ascenso de categoría fruto del esfuerzo y constancia de sus jugadores.
  • Hogar Residencia “El Jesús”, en su 25º aniversario, por haber creado un verdadero hogar para numerosos jóvenes, siendo parte esencial de la vida social del municipio.

Un homenaje a la entrega de Anna

Desde el consistorio destacan que estos galardones son un reconocimiento al papel que desempeñan las asociaciones y entidades en la vida cotidiana de Anna: “Estos premios son un homenaje a la entrega y al esfuerzo que nuestras asociaciones y entidades demuestran día a día. Gracias por engrandecer a Anna y hacer que nuestras calles, nuestras fiestas y nuestro deporte sean reflejo del orgullo de todo un pueblo”, señalan desde el Ayuntamiento.

El consistorio invita a toda la ciudadanía a participar en este acto de reconocimiento y celebración del Día de la Comunitat Valenciana, que servirá como punto de encuentro y de orgullo compartido para todos los vecinos.

 

Comentarios

Entradas populares