Un siniestro provoca retenciones en la A-7 a la altura de l’Olleria en dirección València

La Dirección General de Tráfico informa de dos kilómetros de circulación complicada en la autovía por un incidente registrado en la provincia de Valencia

@masturiarevista

Un siniestro complica la circulación en la A-7 a la altura de l’Olleria con retenciones hacia València La Dirección General de Tráfico informa de problemas de circulación en la A-7, a su paso por l’Olleria, debido a un siniestro registrado en sentido hacia la capital valenciana. El incidente provoca 2 kilómetros de retenciones y tráfico lento en la zona. #A7 #Olleria #Valencia #DGT #Tráfico

♬ sonido original masturiarevista

La A-7 registra problemas de circulación este martes a la altura de l’Olleria, donde un siniestro está dificultando el tráfico en dirección hacia la ciudad de València.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el incidente ha provocado alrededor de dos kilómetros de retenciones, afectando a los conductores que circulan por esta importante vía de comunicación.

Tráfico lento en la zona afectada

La DGT mantiene el aviso activo mientras se trabaja para recuperar la normalidad en la circulación y reducir las complicaciones generadas por el siniestro.

Se recomienda a los usuarios de la vía extremar la precaución al aproximarse al tramo afectado, respetar la señalización y adaptar la velocidad a las condiciones del tráfico.

Comentarios

Entradas populares