El GastroBar La Plaza - CB Anna arranca el curso con victoria

La temporada 22.23 ya ha comenzado de manera oficial para todos los equipos del CB Anna. Tras una semana con algunos partidos, el pasado fin de semana fue el primero en el que todos los conjuntos compitieron.

El GastroBar La Plaza - CB Anna (sénior masculino) consiguió la victoria en su visita al San Pedro Moixent por un ajustado 67-69. El conjunto annero comenzó muy bien el encuentro. Imprimiendo un ritmo alto a su juego y siendo sólidos en defensa, los de Nico Talón lograron una ventaja que fueron capaces de gestionar bien en la segunda mitad pese al empuje de los locales. Cabe destacar que el GastroBar La Plaza - CB Anna afrontó el duelo sin interiores, lo que supuso un handicap frente a un Moixent experimentado y con mayor presencia física. Afortunadamente, los de la Canal lograron un merecido triunfo y pudieron dedicárselo a Rafa Climent, que sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado viernes. 

Por contra, el Cano Boluda - CB Anna (júnior) y el Visasol - CB Anna (cadete) cayeron derrotados en sus desplazamientos a Carcaixent y Moixent respectivamente. El júnior no pudo desplegar su juego habitual y terminó cayendo por 46-35, mientras que el cadete hizo un muy buen partido a pesar de terminar perdiendo por 54-40.

El equipo que sí que logró el triunfo y de forma holgada fue el Alejandro Ves - CB Anna (infantil). El equipo dirigido por Toni Navas se mostró muy sólido ante el CNB Xàtiva Azul.

En las categorías de formación, el Congelados Ángela - CB Anna (alevín) perdió en su estreno liguero contra el Alberic, pero dejando muy buenas sensaciones en el que fue el debut de 6 benjamines en la categoría. El Itele·c - CB Anna (benjamín) también cayó, en su caso, ante el Genovés, pero también lo hizo dando una muy buena imagen y divirtiéndose a pesar de la diferencia física entre ambos equipos. Por último, el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) protagonizó un gran encuentro junto con el Almussafes, pero los visitantes estuvieron más acertados en ataque. Gran ambiente y disfrute en el Pabellón Municipal de Anna.

.-

 

 

 


Comentarios

Entradas populares