Miguel Polo, nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar

Ingeniero de caminos, canales y puertos, hasta ahora era Comisario de Aguas de la CHJ

Miguel Polo Cebellán, hasta ahora Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar, es el nuevo presidente del Organismo de Cuenca, sustituyendo en el cargo a Manuel Ignacio Alcalde Sánchez por jubilación, que culmina una trayectoria de casi diecisiete años en el Organismo. 

Tras el anuncio de este cambio en el Órgano de gobierno de la Confederación, desde las redes sociales de la institución le agradecieron su trabajo durante sus años al frente de la CHJ.

Oriundo de la localidad serrana de Titaguas, en Valencia, Miguel Polo fue concejal del consistorio local durante unos años y hasta su ascenso era el actual Comisario de Aguas de la CHJ. Ingeniero de caminos, canales y puertos, ha desempeñado distintos cometidos en la comisaría durante aproximadamente doce años.

La Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar es el órgano unipersonal que ostenta la representación legal del Organismo. Le corresponde la dirección de los distintos órganos de la Confederación definiendo la estrategia a seguir para lograr los objetivos en la gestión del Dominio Público Hidráulico, coordinando los esfuerzos de todas las Unidades y ejerciendo una función directiva y ejecutiva dentro del organismo.

.-

Comentarios

Entradas populares