Ayora celebra su primera Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Local


infoJUCAR | Del 21 al 29 de febrero la localidad ayorina disfrutará de sus tradicionales festejos carnavalescos
La localidad de Ayora levanta el telón este viernes de su fiesta de Carnaval, una cita con la diversión que el pasado año 2019 recibió el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Local.

Este es el programa para este 2020.
- CARNAVAL 2020 -
VIERNES 21 DE FEBRERO - CARNAVAL INFANTIL
A partir de las 18:30h, disfraza a los más peques de la casa y acude al carnaval infantil donde este año habrá un Gran Espectáculo para todos los niños y niñas.
Al finalizar el espectáculo habrá Paella para cenar al precio de 3€. Pueden comprar sus tickets en Imprenta el Mercado. Rogamos que vayan a retirarlos antes del jueves 20 de febrero para poder llevar una previsión.
SÁBADO 22 DE FEBRERO - SÁBANA BLANCA
A partir de las 00:00h comienza la primera noche de Carnaval con el IV Festival Remember, con la actuación de los mejores Dj’s 90 y 2000. En cabina Dj Almen, Raúl Platero, Ismael Lora y Miguel Serna.
JUEVES 27 DE FEBRERO - ENTIERRO SARDINA INFANTIL
A partir de las 17:30h dará comienzo, en la plaza, el Entierro de la Sardina Infantil, dando varias vueltas a la plaza y posteriormente quema de la sardina. Al finalizar habrá merienda para todos los niños y niñas.
VIERNES 28 DE FEBRERO - ENTIERRO SARDINA
A partir de las 20:00h, comenzará el Entierro de la Sardina por el recorrido tradicional. (Los colores para esa noche: negro, blanco y morado). Precediendo el tradicional Pasacalles irá un Correfoc (*). Con la quema de la sardina se ofrecerán tortas de gazpachos con aceite, ajo y vino. Después de reponer fuerzas todo el mundo para la carpa que viene la ORQUESTA SYBERIA.
SÁBADO 29 DE FEBRERO - BAILE DE PIÑATA
A partir de la 00:30h, última noche de carnaval y por primera vez nos visita en carnavales la ORQUESTA MONTECARLO. Premios a los mejores disfraces: individual, pareja, grupo e ingenio y gracia. La valoración comenzará a partir de las 01:30h. y finalizará a las 02:30h.


Comentarios

Entradas populares