“Lo que nadie cuenta”


infoJUCAR | El parapsicólogo Pedro Montoya presentará sus investigaciones sobre fantasmas y espíritus esta tarde en Teresa de Cofrentes

El Centro Socio-Cultural de Teresa de Cofrentes acogerá en la tarde de este lunes una conferencia peculiar. Y es que no siempre se puede escuchar en primera persona las explicaciones personales de un Licenciado en Parapsicología.

Pedro Montoya, teresino afincado en Cataluña, acercará hasta su localidad natal uno de los temas que más apasionan, para bien o para mal, al público general: la existencia de “fantasmas”.
Montoya, colaborador de este medio, ofrecerá una ponencia en la que explicará con pruebas sus experiencias en el mundo paranormal, con investigaciones “serias y científicas”, algunas de ellas llevadas a cabo en lugares cercanos.
“Ofreceré una presentación sobre las actividades que he realizado sobre actividades paranormales en diferentes localizaciones, desde casas abandonadas a castillos pero también en lugares que rebosan normalidad, como universidades, donde cámaras de seguridad detectan actividad paranormal, como sombras espectrales”
“Quiero demostrar la existencia de los espíritus, con imágenes, audios… Porque es algo que está ahí y nadie conoce y creo que merecemos conocer la verdad. Lo que nadie cuenta de una sociedad invisible que se agita y convive a nuestro alrededor, que conviven con nosotros”
La conferencia tendrá lugar, como decimos, este lunes 12 de agosto en el Centro Socio-Cultural de Teresa de Cofrentes a partir de las 21:00 h.

Comentarios

Entradas populares