Vuelve la Fira de les Comarques


infoJUCAR | La Plaza de Toros de la capital acogerá este fin de semana la gran feria turística de los territorios de interior de la provincia
La Plaza de Toros de Valencia volverá a convertirse el próximo fin de semana en el eje radial de todas las comarcas valencianas en una nueva edición de la Fira de les Comarques, una apuesta por el turismo de interior que desde la Diputación de Valencia y su Patronat de Turisme para ofrecer un escaparate único y al alcance de todos de los tesoros que esconde la provincia.

14 demostraciones gastronómicas, 17 actuaciones folclóricas, 9 demostraciones artesanales, talleres infantiles con temática turística y cultural de las comarcas valencianas, 89 sorteos (Pasaporte), 8 stands de gastronomía “Del tros al plat” y mucho se podrá encontrar este año en el certamen turístico.
La “Fira de les Comarques” tendrá varios espacios:

– TURISMO ACTIVO: Mostrará los productos de turismo de naturaleza y turismo activo de nuestras comarcas.
– TURISMO CULTURAL: Ofrecerá los productos de turismo cultural de nuestras comarcas.
– GASTRONOMÍA DEL TROS AL PLAT: la gastronomía de las comarcas de Valencia con venta y cata de productos, vinos valencianos, cervezas artesanas y gastronomía de las comarcas también estará presente en la Fira.
Además, la feria contará con stands destinados en zona de degustaciones de productos y platos de las comarcas y un espacio para “SHOWCOOKING DEL TROS AL PLAT”.
Se puede descargar el Programa de Actividades aquí.


Comentarios

Entradas populares