Cortes de Pallás pone en marcha su plan formativo para mujeres y mayores


infoJUCAR | Charlas y talleres comunitarios especialmente dirigidos a la salud y bienestar conforman la propuesta en la que colabora la Diputación de Valencia
Un año más, la Diputación de Valencia ofrece un ciclo de actividades, en forma de charlas y talleres comunitarios, para la formación de grupos como son los mayores y las mujeres, una iniciativa a la que un año más se ha sumado el Ayuntamiento de Cortes de Pallás.

Para este curso, las actividades escogidas para los mayores de la localidad han sido “Tu cerebro mueve tu cuerpo, conservar la cabeza joven y activa” y “Verduras, hierbas, frutas y otros remedios naturales para la salud”. En ambos casos se trató de jornadas muy interesantes en las que los asistentes pudieron aprender que cuidar su mente y nutrición es una manera de mejorar el bienestar y calidad de vida.
En el caso de las actividades pensadas para mujeres, estas charlas y talleres comunitarios se han celebrado bajo el título “Risoterapia, el humor que nos cuida” y “Mindfulness, de mujer a mujer”. De las dos jornadas ha podido extraerse la importancia de cuidarse a sí mismas, de tomar conciencia del ser y de no perder el toque de humor que da vida día a día.


Comentarios

Entradas populares