GR-332, el gran sendero que recorre La Canal de Navarrés

La Canal Territorio Turístico está promocionando entre grandes senderistas, deportistas, amantes de la naturaleza y familias su gran ruta turística

Una gran ruta para realizar en cuatro etapas y descubrir todas la maravillas de la Canal de Navarrés. La Canal Territorio Turístico está promocionando entre grandes senderistas, deportistas, amantes de la naturaleza y familias su gran ruta turística GR-332.

A través de este gran sendero de 70,92 kilómetros de dificultad moderada podemos disfrutar de los centros históricos, los paisajes y parajes de los municipios de La Canal Territorio Turístico de Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Estubeny, Navarrés y Quesa.

Se trata de una de las grandes rutas muy cercana a la ciudad de Valencia, en la que se pueden atravesar y disfrutar los cascos históricos, su patrimonio, su entorno natural, acompañados en todo momento del agua de la Canal de Navarrés.

La ruta transcurre por dentro de los núcleos urbanos de los municipios de Estubeny, Anna, Chella, Bolbaite, Navarrés, Quesa y Bicorp. Además, la ruta atraviesa o transcurre cerca de preciosos lugares como son: la Cabrentà y el Lavadero en Estubeny, los Gorgos y el Castillo-Palacio Condes de Cervellón de Anna, el Salto de Chella, el Castillo y Río de Bolbaite, el lago de Playamonte y los Chorradores de Navarrés, el Salto del Molino en Quesa y el Área Recreativa de Benefetal y el Pico Caroche en Bicorp.

Además ahora en la Canal de Navarrés a través de la aplicación móvil de Inventrip es muy fácil preparar tu escapada desde casa. En ella puedes planificar las etapas del GR-332 que quieres realizar y ver toda la oferta turística cercana al GR por descubrir.

Gracias a la nueva señalética inteligente de La Canal Territorio Turístico, numerosas señales se conectan a tu móvil con la aplicación de Inventrip, con lo que podemos hacer una ruta segura y placentera sin perder detalle de lo que tenemos a nuestro alrededor. Por ello os animamos a realizar una escapada saludable y sorprendente, en contacto con la naturaleza para disfrutar con amigos o en familia.

Además durante la realización de este sendero podemos disfrutar de todos los servicios de los municipios de La Canal Territorio Turístico y encontrar otras rutas maravillosas, parajes naturales de ensueño, la mejor gastronomía y alojamientos y comercios, en los que realizar una escapada perfecta, cercana, diferente, sostenible y segura para toda la familia.

.-

Comentarios

Entradas populares