Luz verde a la mejora de la carretera de Benali


infoJUCAR | La Diputación invertirá más de medio millón de euros en el refuerzo del firme y mejora de la vía
La Diputación de Valencia sufragará los gastos para realizar mejoras en cuanto al refuerzo del firme y mejora de la funcionalidad de la CV-5840 de acceso a Casas de Benali en el término municipal de Enguera; mejoras que ascienden hasta 550.000€.

El pasado 22 de marzo se aprobaba el decreto del Consell por el cual, la diputación, se hacía cargo de la CV-580, lo que significa, que el Catálogo del Sistema Viario de la Comunitat incluye desde ese momento esta carretera como competencia propia. Esta misma semana se ha conocido el decreto de presidencia de la diputación por el cual se inicia el expediente para la contratación de las obras, que se estima tengan una duración de 4 meses desde el inicio de su ejecución.
Este compromiso provincial, de enorme interés dada la afluencia de tráfico que acoge la carretera, permite resolver gran parte de los problemas que actualmente presenta la carretera y fundamentalmente, aumentará la seguridad de quienes transitan con sus vehículos por ella.
Desde el Ayuntamiento de Enguera han querido “agradecer a la Diputación de Valencia el haber atendido las necesidades de mejora en esta carretera tras año y medio de trabajo”
  

Comentarios

Entradas populares