El Ayuntamiento de Ayora abre un buzón participativo sobre el turismo local


infoJUCAR | El gobierno local quiere contar con la opinión de la población para el nuevo Plan de Desarrollo Turístico 2019-2023
Con motivo de la creación del nuevo Plan de Desarrollo Turístico 2019-2023, que tratará de crear las directrices para impulsar el sector turístico en la localidad, el Ayuntamiento de Ayora ha puesto a disposición de los vecinos un buzón ciudadano en el que pueden aportar sus sugerencias.

En este espacio, “creado para escuchar a una de las partes fundamentales de esta actividad”, se pueden aportar ideas desde la vertiente turística, medioambiental, tecnológica, de desarrollo local, o cualquier tipo de propuesta que pueda ser una medida a tener en cuenta para el correcto funcionamiento del turismo en la población.
De este modo, se valorarán las propuestas de los vecinos de Ayora para mejorar el municipio, incluyéndolas en el Plan de Desarrollo Turístico 2019-2023 tras estudiarlas.
Los interesados pueden hacer llegar sus propuestas por email a la dirección auxiliar.turismo@ayora.es o en papel, entregándolas en la ventanilla del Ayuntamiento o en la Oficina de Información Turística.
El plazo para recibir estas propuestas y medidas a llevar a cabo estará abierto hasta el día 31 de marzo de 2019.

Comentarios

Entradas populares