Playamonte, en Navarrés, es la primera playa de interior de València con bandera azul

 

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor comunica que ha galardonado con la BANDERA AZUL al lago natural de Playamonte, siendo esta la primera otorgada a una playa interior en toda la Comunitat Valenciana.

Este distintivo se otorga anualmente a las playas que cumplen con una serie de criterios de calidad y sostenibilidad, convirtiéndose así en un compromiso con el medio ambiente y la excelencia turística. Se trata de un reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante años por recuperar este magnífico paraje y el compromiso de vecinos y ayuntamiento por cuidar dicho entorno.

Tras el anuncio, en redes sociales, el Ayuntamiento de Navarrés, ha declarado:

"Orgullosos de compartir con todos vosotros que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor ha galardonado con la BANDERA AZUL a nuestro querido lago natural de Playamonte, siendo esta la PRIMERA otorgada a una playa interior en toda la Comunidad Valenciana.

Este distintivo se otorga anualmente a las playas que cumplen con una serie de criterios de calidad y sostenibilidad, convirtiéndose así en un compromiso con el medio ambiente y la excelencia turística. Se trata de un reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante años por recuperar este magnífico paraje y a nuestro compromiso por cuidar nuestro entorno: Una gran apuesta por nuestro territorio".

..

Comentarios

Entradas populares