Ayora, Tierra de mil colores

"Ayora, Tierra de mil colores” es el nombre del v√≠deo promocional, desarrollado por la Concejal√≠a de Turismo y Desarrollo Local, destinado a mostrar los encantos de la vida en Ayora.

Este proyecto audiovisual fue financiado por Presidencia de la Generalitat, con el Fondo de Cooperación Municipal para la Lucha contra el Despoblamiento de los Municipios de la Comunitat Valenciana.

Este v√≠deo ha tenido una gran difusi√≥n entre los seguidores de las redes sociales de Ayora-Turismo y del Ayuntamiento de Ayora. Se calcula que obtuvo m√°s de 50.000  visualizaciones, llegando a casi las 35.000 visualizaciones solamente en Instagram, sin utilizar ning√ļn tipo de publicidad pagada.

Por otra parte, las numerosas descargas con su posterior envío, sobretodo por WhatsApp, son imposibles de medir, pero si se sabe que ha sido muy compartido por los vecinos y por los ayorinos, que por distintas circunstancias, se encuentran viviendo en otros lugares.

Este vídeo apela a los sentimientos más profundos a la vez que hace un recorrido por varios de los puntos más bellos de la población y pone en valor a los productos y valores que caracterizan a Ayora y a sus gentes.

Además, el vídeo está narrado por José Martínez Sevilla, un personaje ilustre muy querido entre los ayorinos por su contribución a la cultura de la población con varios libros donde se recogen las tradiciones, léxico y vida cotidiana de los habitantes de la villa.

Finalmente, cabe destacar la buena acogida que ha tenido en los circuitos profesionales, como en FITUR o ante representantes políticos y económicos de todo el territorio valenciano.

 

Comentarios

Entradas populares