Ayora pone en marcha un taller de empleo para mujeres

 

El Ayuntamiento de Ayora, gracias al apoyo de LABORA, pone en marcha un programa de formación-empleo dirigido exclusivamente a mujeres que quieren obtener un certificado de profesionalidad de Nivel 3, Promoción turística local e información al visitante.  El Taller de Empleo para mujeres, tendrá una duración de un año, poniéndose en marcha a finales de diciembre de este año.

Proceso de selección alumnado:

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos de acceso, deberán inscribirse en Espai Labora de Ayora, para formar parte del proceso de selección de los alumnos-trabajadores según las instrucciones del Director General de Labora que se recogen más abajo:

Requisitos de acceso (alguno de los siguientes requisitos):

- Título de Bachiller

- Cumplir con requisito de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las   correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

- Certificado de profesionalidad de nivel 3

- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional

Proceso de selección del personal:

Se recogen en los documentos anexos las características, instrucciones y proceso de selección del personal que formará parte del Taller de Empleo de Mujeres.

El plazo de presentación de instancias será del 7 al 11 noviembre, ambos incluidos.

..

Comentarios

Entradas populares