CRE-A Rural: Rurable ofrece mentorías y formación para definir y optimizar los proyectos empresariales en la zona

El objetivo es desarrollar un programa de incubación de nuevos proyectos de emprendedores y de empresas con nuevas líneas de trabajo en el medio rural en base a criterios de sostenibilidad e innovación

Con el proyecto de cooperación, CRE-A RURAL, los Grupos de  Acción Local Asociación para la Sostenibilidad e Innovación Rural - ASIR, Grupo de Acción Local Muntanya D’Alacant, Grupo de Acción Local Castellón Sur 14-20 y Grupo de Acción Local Rurable, podrás poner en marcha un negocio, crear una empresa en la que sueñas desde hace tiempo o apostar por un cambio y mejora de tu rentabilidad empresarial con mayor seguridad.

“¿Qué necesitas para hacerlo realidad? En CRE-A RURAL ponemos a tu disposición mentorías y formación con la que conoceras la realidad del entorno, descubrir tus fortalezas y debilidades y marcar un itinerario para lanzar tu iniciativa o consolidar aquella que lo necesite”

El objetivo es desarrollar un programa de incubación de nuevos proyectos de emprendedores y de empresas con nuevas líneas de trabajo en el medio rural en base a criterios de sostenibilidad, innovación y de respuesta a sus necesidades y conectadas con las oportunidades de cada territorio. Con nuestro apoyo, las diferentes iniciativas pasan a formar parte de un tejido económico basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental, y con potencial de generar otras experiencias emprendedoras.

“En CRE-A RURAL creamos una comunidad de emprendedores en zonas rurales que buscan ampliar su población y dinamizar su economía. ¿Te identificas en alguno de estos perfiles?”

 El plazo de inscripción al programa finaliza el próximo día 12 de agosto en el siguiente enlace. Pero si tienes dudas del programa tendrá lugar una jornada informativa el próximo día 9 de agosto a las 12 horas, para inscribirte debes acceder a este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSce4TV-FHQnnjf_GtCcUJcrd5tb9Jo8iy4qLuv0ZnGCYLSclQ/viewform o en el código QR que figura en el cartel. Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 65706720356 o el correo info@rurable.com.



.-

Comentarios

Entradas populares