El Hospital de Xàtiva, al borde del colapso

Alcaldes y alcaldesas de la Canal de Navarrés hacen un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante el aumento incontrolado de contagios | El hospital comarcal ya tiene habilitadas tres plantas para casos Covid

Alcaldes y alcaldesas de los municipios de la Canal de Navarrés han difundido un vídeo-comunicado en el que alerta de la situación epidemiológica que está sufriendo la comarca estos días y especialmente el hospital de cabecera, el de Xàtiva, que se encuentra al borde del colapso.

En un comunicado conjunto de todos los representantes municipales de Anna, Quesa, Bolbaite, Navarrés, Chella y Bicorp, se ha pedido mayor conciencia a la población de la comarca, donde los casos están desbordando todas las previsiones con positivos descontrolados en todos los pueblos.

“Ya son tres las plantas habilitadas para tratar los casos Covid en el Hospital de Xàtiva”, advierten. “Y esto va a más”.

“Necesitamos la colaboración de todos para frenar la situación. No podemos permitir que en estas fiestas echemos por la borda todo el sacrificio de tantas personas durante casi un año. Lo que queda de fiestas no queramos vivir una normalidad que no es real y tengamos que lamentar más muertes”

.-

 

 

Comentarios

Entradas populares