El rally Ciudad de Valencia presenta un exigente recorrido con final nocturno

Esta edición la prueba volverá a los tramos de Macastre y Cortes de Pallás

La vigésimo primera edición del rally Ciudad de Valencia se celebrará el 28 de noviembre con un exigente recorrido de diez tramos cronometrados que arrancará antes de las ocho de la mañana y acabará doce horas después en varios segmentos nocturnos.

La jornada del viernes 27 de noviembre estará destinada, según ha informado la organización en un comunicado, a las verificaciones previas a la carrera y que se realizarán en las instalaciones de Sanz Sport, en Alaquás (València).

Ya el sábado el primer participante del rally tomará la salida a las 7:45 horas desde el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero en Chiva (València) y afrontará el primer tramo que la organización ha definido como complejo, duro y exigente.

Esta edición del rally recorrerá algunas localidades como Macastre, Cortes de Pallás, Gestalgar o Chulilla y el noveno y el décimo y último tramo de la competición se celebrarán a partir de las 19:01, ya de noche, y que serán decisivos para definir al ganador.

El segmento más largo del rally será el comprendido entre Cortes de Pallás y Los Herreros, con un kilometraje de de 17.585 metros, y que será el segundo tramo que deban afrontar los pilotos. EFE

.-

Comentarios

Entradas populares