La Residencia de Teresa de Cofrentes, libre de coronavirus


infoJUCAR | Se han realizado tests rápidos de Covid-19 entre personal laboral y residente siendo los resultados negativos en todos los casos
La Residencia P.M.D. Caroche, ubicada en Teresa de Cofrentes, no presenta ningún caso de Covid-19 ni entre el personal laboral ni entre los residentes de la misma.

Así lo ha comunicado la dirección del centro a través de un comunicado hecho público este martes por el Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes, en el que se detalla que se han practicado test rápidos para detectar la enfermedad, tanto al personal laboral, como a usuarios de las plazas públicas de la Residencia, siendo en todos los casos el resultado NEGATIVO.
“Esta noticia tan esperanzadora para todos, no nos lleva a levantar la guardia. Se siguen llevando a cabo todas las labores de prevención, higiene y desinfección fijadas por las autoridades sanitarias, para evitar cualquier tipo de situación adversa”
Esta información se hace pública, por razones de salud pública y de interés general de toda la población, ante la situación creada por la pandemia del coronavirus.



Comentarios

Entradas populares