Reabierta al tráfico la CM-3201 en Alcalá del Júcar


infoJUCAR | La Junta ha llevado a cabo una reparación “de urgencia” de los desperfectos causados por un desprendimiento de rocas durante el último temporal
La CM-3201 ha quedado reabierta al tráfico después de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha haya llevado a cabo las obras de reparación causadas a consecuencia del desprendimiento de rocas que produjo el último temporal.

Unas obras, que según ha destacado el delegado de Fomento en Albacete, Julen Sánchez, “se han llevado a cabo en dos semanas y han supuesto una inversión de más de 45.000 euros".
Asimismo, Sánchez ha explicado que “los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la limpieza consolidación y aseguramiento de la zona afectada, garantizando en todo momento la seguridad “.
La zona en la que se produjo el desprendimiento de rocas fue en el punto conocido como como ‘La Trinchera’ que ha obligado durante un mes a cortar el tráfico desde Casas del Cerro a Alcalá del Júcar.
Los trabajos han consistido en la estabilización del talud y la reconstrucción del muro afectado, la instalación de una malla y un sistema de anclaje para procurar la seguridad y la instalación de red de cable.

Comentarios

Entradas populares