Toni Cotolí regresa a Ayora con su ROCK road trío


infoJUCAR | El próximo domingo 4 de agosto (20:30 h), Cotolí actuará de nuevo en la localidad junto con Eva Dinora (voz) y Gloria Aleza (cello)
Poco más de un año después de haber presentado su disco ‘Rock Road’ en Ayora, el guitarrista valenciano Toni Cotolí regresa a la localidad valenciana acompañado de las artistas Eva Dinora y Gloria Aleza, que completan el trío ROCK road.

Bajo el manto del dinamismo, la innovación y la fusión de estilos, Cotolí, Dinora y Aleza llevan el rock de bandas como Scorpions, Queen o Metallica a otro nivel. Así, el trío ROCK road añade  el toque clásico de la guitarra y del cello junto con la voz de Dinora para versionar con un toque personal los grandes éxitos del rock.
Pero, además de las bandas míticas como Queen o Metallica, este trío de artistas valencianos también fusionan canciones de grupos más actuales como son Passenger o Muse. La unión de los tres artistas supone uno de los conciertos más originales y rompedores que podemos encontrar.
La experiencia de Toni Cotolí, que ha llevado su música por Estados Unidos, Japón, Emiratos Árabes y Europa; la versatilidad de Eva Dinora, capaz de interpretar canciones del género soul, jazz, pop, rock o música electrónica; y la pasión de Gloria Aleza, que conquista todos los estilos con su cello, aseguran una actuación llena de rock, música clásica y amor por la música.
El concierto, que comenzará a partir de las 20:30 h, se celebrará en la Casa de la Cultura de Ayora y su entrada será totalmente gratuita.


Comentarios

Entradas populares