Las actuaciones de los servicios de emergencias se multiplican en la región


infoJUCAR | Accidentes de tráfico, caídas de árboles o incidentes en domicilio obligan a los bomberos a multiplicar su labor de socorro
Las actuaciones de los servicios de emergencias se están multiplicando en las últimas horas a lo largo y ancho de la provincia.

Así, a nivel regional, cabe destacar la salida de vía de un vehículo en la localidad de Guadassuar cayendo a una acequia y quedando volcando lateralmente. Los bomberos de los Parques de Alzira y Silla han tenido que rescatar a una persona para su atención sanitaria.
Por otro lado, dotaciones de Xàtiva y Alzira han tenido que movilizarse para intervenir en una salida de vía con vuelco lateral en la incorporación con la A-7 en el término de Rotglà i Corberà. Los dos ocupantes del vehículo han tenido que ser sacados por la parte trasera.
En Algemesí han sido los bomberos del parque del Alzira los que han tenido que actuar, esta vez, en una vivienda particular donde se había caído una mujer en su domicilio y no podía levantarse. Los bomberos han tenido que acceder a la misma por la galería gracias a la colaboración de una vecina que permitió bajar del quinto al tercer piso siguiendo las técnicas de seguridad vertical.
Dadas las circunstancias meteorológicas tan inestables, se ruega máxima precaución a vecinos y especialmente a conductores. Se recomienda no coger los vehículos si no es estrictamente necesario.


Comentarios

Entradas populares