Bicorp A líder en solitario de la Liga Bankia femenina

infoJUCAR | Mar y Victoria vencen en una gran partida con las anfitrionas de Alquería de Asnar
Este fin de semana se ha disputado la 4ª jornada de la Liga Bankia de Raspall femenino en la localidad de la Alquería de Asnar.
El trinquete de la localidad ha disfrutado de dos partidas de máximo nivel, con la presencia de las mejores jugadoras de nuestro deporte autóctono.

En la primera partida de la tarde, se enfrentaron los equipos de Bicorp B y Borbotó A, en el que el equipo de Bicorp con Natalia, Sandra y Susana, no ha podido hacer nada frente a las chicas de Borbotó con Anabel y Amparo que han vencido ganando por seis juegos de diferencia.
En la segunda partida, se enfrentaban los equipos de la Alquería de Asnar y Bicorp A. Erika y Miriam, las chicas de la Alquería de Asnar jugaban ante su público contra el equipo que está siendo hasta ahora el más fuerte, Bicorp A, formado por Victoria y Mar.
La partida se preveía muy emocionante, y las 4 jugadoras no defraudaron, dando lo máximo durante once juegos que ha durado la partida, con una tremenda igualdad, al final se ha decantado por el saque, ya que ha sido una partida dauera y todos los juegos los han hecho desde la parte del dau, al final el resultado ha sido de 25 a 30 para el equipo de Bicorp A que les hace sumar dos puntos más y les permite seguir líderes en solitario, ganando a todos sus rivales en estas primeras jornadas.
Resultados de la 4ª jornada de la Liga Bankia raspall femenino,  trinquete de Alquería de Asnar:
-  Bicorp B - 0 - Borbotó A 30
-  Alquería Aznar - 25 - Bicorp B - 30
Clasificación de la 1ª fase Liga Bankia de raspall femenino:
1º - Bicorp A (Victoria y Mar) - 8 pts
2º - Beniparrell (Ana y Noelia) - 6 pts
3º - Borbotó (Anabel, Mónica i Amparo) - 6 pts
4º - Alquería d´Asnar (Erika y Myriam) - 4 pts
5º - Bicorp B (Natalia y Nerea) - 0 pts

Comentarios

Entradas populares