Bicorp A, líder en solitario de la Liga Bankia femenina de raspall


infoJUCAR | Ayer domingo por la tarde se disputó la segunda jornada de la Liga en la calle de pelota de Borbotó
La segunda jornada de la Lliga Bankia de raspall femenino pasÓ por la localidad de Borbotó, con dos partidas de gran nivel. Se enfrontaban en la primera partida el equipo de Borbotó formado por Anabel, y Amparo que jugaban ante su afición contra el equipo de Bicorp A formado por Victoria y Mar. El equipo de Borbotó no pudo contar con Mónica este fin de semana. 

El equipo visitante dio un gran golpe de autoridad después de imponerse al equipo local de una forma cómoda, dejando un resultado final de 40 a 15, que les hace sumar otros tres puntos que les coloca en lo más alto de la tabla con un total de 6 puntos, después de dos jornadas disputadas.
En la segunda partida de esta jornada, median sus fuerzas las formaciones de Beniparrell y Alquería de Asnar, fue un encuentro igualado, pero que finalmente las hermanas de Beniparrell Ana y Noelia, acabaron ganando a Erika y Miriam, por un 40 a 25, que les permite sumar sus primeros tres puntos en la tabla clasificatoria. Erika también tuvo una notable actuación en esta jornada.
Resultados de la 2ª jornada de la Liga Bankia raspall femenino, calle de Borbotó:
- Bicorp A - 40 - Borbotó  - 15
- Beniparrell - 40 - Alquería Asnar - 25
Clasificación de la primera fase Liga Bankia de raspall femenino:
1º - Bicorp A (Victoria y Mar) - 6 pts
2º - Beniparrell (Ana y Noelia) - 3 pts
3º - Alquería de Asnar (Erika y Myriam) - 3 pts
4º - Bicorp B (Natalia y Nerea) - 0 pts
5º - Borbotó (Anabel, Mónica y Amparo) - 0 pts

Comentarios

Entradas populares