El Trail de Navarrés, segunda prueba del CTV


infoJUCAR | El Circuito Trail Valencia Cajamar propone dos distancias en la cita de Los Chorradores: 20,5km y 11km
El Circuito Trail Valencia Cajamar (CTV) llega a su segunda parada. Lo hace después de un mes desde que arrancara la competición en el trail del Castillo de Cofrentes. Una prueba, tal como informan desde Sense Limits Aventura, que dejó los primeros líderes y que será referencia, sobre todo entre los que luchan por los puestos de cabeza, en la cita de este fin de semana. El CTV llega a Navarrés. Y con dos distancias

20,5km y 11km
El V Trail de Navarrés-Los Chorradores se moverá en un entorno magnífico de la Canal. Parajes naturales para dar y vender es lo que tienen en la zona, así es que el disfrute naturalista está asegurado. La propuesta son dos distancias. La larga apuesta por 20,5km i 750m/+, mientras que la corta alcanza los 10,8km i 490m/+. Ambas carreras compartirán prácticamente el primer kilómetro. Luego, cada uno por su lado.
Los líderes
En Cofrentes se conocieron los primeros líderes del CTV. En la prueba reina de la cita que abría el calendario, los 19,6km, vencieron Simón Rama (Mur i Castell Tuga) y Marga Paucar (Desnivel+Trail). 
En la carrera corta los ganadores fueron Jesús Quiles (Alex Campos Team) y Clara Renard (A Correcuita). Són los que encabezan las clasificaciones generales.
Lo que queda
El CTV ha disputado ya el Trail Castillo de Cofrentes y este fin de semana, con el de Navarrés-Los Chorradores, ya serán dos. Quedarán otros cinco, y el primero de ellos en enero. El día 13 se disputa el trail de Ontinyent-Clariano. Luego el febrero, el día 10 el Chera-Buseo, el 3 de marxo el Xeresa-Mondúver, el 28 de abril el circuit se traslada a Cortes de Pallás, y finaliza en Gestalgar-Peña María el 19 de mayo.


Comentarios

Entradas populares