El Valle mantiene la calma ante la gota fría


infoJUCAR | Es una de las comarcas menos afectadas por el temporal | Salvo cambios en las próximas horas, Ayora mantiene abiertos este viernes los centros educativos
El Valle de Ayora-Cofrentes es una de las comarcas donde menos está afectando (al menos por ahora) la gota fría que desde esta mañana asola la Comunitat, especialmente las zonas más cercanas al litoral.
Prueba de ello es que, mientras buena parte de los centros educativos de la provincia están tomando la decisión de cancelar las clases de mañana viernes, los centros escolares del Valle mantendrán la normalidad mientras no haya incidencias mayores.
Así lo ha anunciado, por ejemplo, el Ayuntamiento de Ayora que a través de un comunicado ha informado de la decisión NO suspender las clases en ninguno de los centros locales (CP Isidro Girant e IES Fernando III).

En caso de haber variación se comunicarán las medidas oportunas.
En este sentido, desde esta revista digital recomendamos contactar directamente con ayuntamientos o centros educativos para conocer de primera mano la situación de los mismos.

Comentarios

Entradas populares