Cofrentes organiza un taller preventivo para familias


infoJUCAR | Con el objetivo de mejorar la comunicación con los adolescentes, se ofrece esta jornada formativa que tendrá lugar en la tarde del próximo jueves
En la actualidad la mayoría de familias nos enfrentamos a verdaderas dudas sobre cómo afrontar la prevención en la etapa más vulnerable de nuestros adolescentes donde la familia pierde importancia frente al grupo de amigos y amigas, las redes sociales y otros agentes de socialización.

Es por ello que desde la Diputación de Valencia en colaboración con los Servicios Sociales Municipal del Ayuntamiento de Cofrentes, quieren fomentar conocimientos básicos y estrategias para que las familias puedan comunicarse con sus hijos e informarle de los riesgos asociados a los consumos de determinadas sustancias.
En este marco, se ha organizado una jornada de formación dirigida principalmente a las familias que tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a las 16:00 h. en la Biblioteca Municipal.
Desde el consistorio cofrentino animan a la máxima asistencia para “prevenir y promocionar la salud de nuestros menores”.

Comentarios

Entradas populares