El Consejo de Participación Social del COR en el Valle organiza una sesión informativa en Ayora


infoJUCAR | Se tratarán cuáles son los nuevos proyectos y programas que está poniendo en marcha el consorcio
El Consorcio de Residuos COR invita a la ciudadanía de Ayora y pueblos cevinos a participar en la sesión informativa de la Comisión Territorial del Valle de Ayora-Cofrentes, que tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayora.

En 2017 el COR constituyó un Consejo de Participación Social, siendo el único órgano supramunicipal de participación en materia de gestión de residuos existente en todo el territorio español.
La finalidad del Consejo de Participación es la de ser un eje vertebrador del territorio con el que establecer una comunicación bi-direccional ciudadanía-COR, con el objetivo de que los colectivos y personas interesadas de los ámbitos social, ambiental, cultural y económico de las cinco comarcas estén informados y sean partícipes de los pasos que va dando el Consorcio.
Por su parte, las Comisiones Territoriales serán el órgano que traslade las necesidades e informará de las particularidades de cada comarca, para conseguir una gestión del residuo más adaptada y próxima a las realidades territoriales.
En la sesión del próximo martes se tratarán cuáles son los nuevos proyectos y programas que está poniendo en marcha el COR en las diferentes comarcas, y se informará de cómo participar.

Comentarios

Entradas populares