Ayora presenta en Valencia la XVIII Edición de la Feria “El Primer Corte de la Miel” 2018


infoJUCAR | Del 1 al 3 de agosto la localidad se traslada a la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en La Marina
Este miércoles, 1 de agosto a las 12:00 h. tendrá lugar en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, la presentación oficial de la XVIII Edición de la Feria “El Primer Corte de la Miel” 2018 que se celebrará en Ayora durante el mes de octubre.
Del 1 al 3 de agosto, Ayora se traslada a la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en La Marina, donde promocionará toda su oferta turística, gastronómica y cultural. 

Estas jornadas promocionales comenzarán con la presentación oficial de su ya conocida feria El Primer Corte de la Miel 2018, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana, que este año tendrá lugar del 11 al 14 de octubre. Feria que reúne cada año a miles de visitantes que disfrutan de la calidad de la miel que ofrecen sus apicultores a la vez que degustan su gastronomía y artesanía y conocen su patrimonio natural y cultural.
La promoción turística de Ayora durante estos días, será la antesala para sus Fiestas Patronales que tendrán lugar del 6 al 15 de agosto, donde se dará a conocer todos los actos programados de sus conocidas Fiestas y Toros de agosto.

Comentarios

Entradas populares