AVEM organiza una jornada de limpieza en el Barranco del Nacimiento en Millares


infoJUCAR | La jornada de voluntariado, que tendrá lugar el 17 de junio, se destinará a recoger plásticos y desperdicios en este paraje natural
La Associació Valenciana d'Esportistes de Muntanya (AVEM) ha convocado para el domingo 17 de junio una jornada de limpieza en el Barranco del Nacimiento, en Millares.

Se trata de una jornada de trabajo medioambiental voluntario en la que, tal como explican desde la propia agrupación deportiva, “limpiaremos de plásticos y desperdicios este paraje natural de valor incalculable, tanto su tramo deportivo como el tramo superior de río accesible andando desde el propio pueblo”
Los interesados en colaborar y participar pueden contactar con los organizadores en el 610792995.
El deporte como instrumento de dinamización social
AVEM es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que nació en el año 2017 con la finalidad de construir un tejido asociativo para los deportistas de montaña, generando un único colectivo potente y dinámico.
La asociación apoya y fomenta, ofreciendo formación y asesoramiento en modalidades como el senderismo y Trekking, la alta montaña y Alpinismo, Esquí Alpino y de Travesía, Descenso de Barrancos o la espeleología, entre otros.
AVEM cuenta con un gran número de profesionales y expertos en las distintas disciplinas de los deportes de montaña. Y sus principales tareas son difundir sus conocimientos, formar y asesorar a otros deportistas y ofrecer a los deportistas que se están iniciando un puente directo hacía las últimas técnicas y a la también muy importante formación de base.

Comentarios

Entradas populares