Detenidas en Corbera dos personas por robar un vehículo del depósito municipal de Castelló
La Guardia Civil localizó el coche en una parcela de Corbera y arrestó a los sospechosos, que además tenían una orden judicial en vigor por otro delito similar.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras
de la sustracción de un vehículo que se encontraba depositado en las instalaciones
municipales de Castelló.
La investigación se inició después de que se detectara un acceso
forzado al depósito municipal y se comprobara la desaparición de un vehículo
que había sido retirado previamente de la vía pública por motivos
administrativos.
Las gestiones realizadas por los agentes permitieron localizar el
automóvil en una parcela situada en el término municipal de Corbera.
Posteriormente, los investigadores consiguieron identificar y detener a los dos
sospechosos cuando circulaban por las inmediaciones de la zona donde se
encontraba el vehículo sustraído.
Localizado el coche y detenidos
los presuntos autores
Durante las comprobaciones realizadas tras el arresto, la Guardia
Civil verificó que ambos detenidos tenían además una orden
judicial de búsqueda, detención y personación en vigor
relacionada con otro delito de características similares.
La actuación contó con la colaboración de la Policía Local
de Corbera, que participó en las labores de recuperación y traslado
del vehículo hasta dependencias seguras.
Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial competente, mientras continúa la investigación para esclarecer completamente las circunstancias del robo y determinar si los detenidos pudieran estar relacionados con otros hechos similares ocurridos en la provincia.










Comentarios
Publicar un comentario