El IES Fernando III abre el plazo de admisión para ciclos de grado medio

El Instituto de Educación Secundaria Fernando III de Ayora ha anunciado que el plazo de admisión para los ciclos formativos de grado medio correspondientes al curso 2025-2026 permanecerá abierto del 23 de mayo al 2 de junio. Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente de forma telemática a través del portal oficial portal.edu.gva.es/adminova.

Ciclos ofertados en el centro

El IES Fernando III ofrece tres ciclos de grado medio con una sólida proyección profesional:

  • Sistemas microinformáticos y redes
  • Instalaciones eléctricas y automáticas
  • Estética y belleza

Estos programas están diseñados para proporcionar formación técnica y práctica que facilite el acceso al mundo laboral o la continuidad de estudios en ciclos superiores.

Requisitos y contacto

Para acceder a alguno de estos ciclos, es necesario contar con uno de los siguientes requisitos:

  • Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Haber superado la prueba de acceso a grado medio
  • Haber cursado Formación Profesional Básica

El centro recuerda a las personas interesadas que pueden solicitar información adicional llamando al 961 89 29 40, donde se atenderá cualquier duda sobre el proceso o los requisitos.

Además, se recuerda que las fechas clave posteriores al proceso de solicitud incluyen la presentación de requisitos académicos hasta el 1 de julio, la adjudicación provisional el 8 de julio, la adjudicación definitiva el 23 de julio, y el periodo de matrícula entre el 24 y el 30 de julio.

 

Comentarios

Entradas populares