DÍA MUNDIAL DEL LIBRO | ‘Actividad Paranormal en España’, del teresino Pedro Montoya, a la venta en Ayora

 

El Día Mundial del Libro se celebra el día 23 de abril y surge debido a que un 23 de abril de 1.616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, aunque el Origen del Día del Libro se remonta a 1926.

La leyenda dice que de la sangre que salió del dragón nació una rosa y, por ello, se regalan el día de Sant Jordi junto a un libro, este día se hace festivo y surgen actividades literarias en toda España.

El libro “Actividad Paranormal en España”, del teresino Pedro Montoya, nace de la aportación documental de Fenómenos Paranormales en diferentes ubicaciones (casas encantadas, castillos, almacenes con Poltergeist, hospitales y un sinfín de lugares donde quedan registrados con imágenes y códigos QR insertados dentro del libro que derivan al lector a la Investigación “In situ”, desarrollado por el Parapsicólogo Pedro Montoya Martínez y su Equipo de Investigación, donde analizan las imágenes y audios hasta dar con las Psicofonías y Fenómenos de Fantasmogénesis.

Los libros se pueden adquirir en la librería Alvero de Ayora, también se pueden adquirir online en casa del libro/corte inglés/Editorial Adarve.

Comentarios

Entradas populares